Inspirados en el film Caine's Arcade, los alumnos de 3º crean su propio

En Ciencias de 3º estamos aprendiendo sobre la fuerza, el movimiento y las máquinas sencillas, y los alumnos tuvieron un proyecto para construir un juego de arcade hecho principalmente con cajas de cartón. Tuvieron que planificar y diseñar un juego de arcade y explicar qué máquina simple ayuda a su juego a funcionar.

Después de diseñar su juego, tuvieron que recoger materiales reciclados para crearlo. Esto se inspira en la historia de Caine's Arcade, un niño que recogió las cajas de cartón de su padre para hacer su propio arcade en Los Ángeles. Era importante utilizar materiales reciclados, porque se alinea con la misión de la escuela en cuanto a la sostenibilidad y demuestra que los estudiantes pueden ser creativos con cualquier material.

Este fue el primer proyecto de ciencias de 3er grado y ¡hicieron un trabajo fenomenal!

5 views0 comments