top of page
Elise-Langley_edited.jpg

LISA LANGLEY

Directora General

Lisa Langley es una dedicada y entusiasta promotora de la misión y principios que nos guían del Colegio Americano de Puerto Vallarta. Es una comprometida porrista de todos los padres de familia y muy querida por nuestras familias.

​

Se unió por primera vez al equipo del Colegio Americano como profesora de Ciencias de Secundaria y Preparatoria en 1989 y pasó a ser la encargada del Departamento de Matemáticas y Ciencias. En el año 2000 se convirtió en Coordinadora del Programa de Advanced Placement y Consejera Académica, donde se aseguró de que los estudiantes tuvieran acceso a cursos de nivel universitario en su área de interés y apoyó a todos los estudiantes a alcanzar su potencial académico. En 2009 se convirtió en Consejera de Orientación Universitaria del colegio, inspirando a los estudiantes a continuar su educación y perseguir sus sueños. Miss Langley también ha servido como Coordinadora de Acreditación de SAIS y más tarde como Directora de Admisiones antes de convertirse finalmente en Directora General del colegio en 2017.


Tiene una Licenciatura en Ciencias en Biología Marina de la Universidad Texas A & M, donde se graduó Magna Cum Laude, y una Maestría en Educación Multidisciplinaria de la Universidad de Nueva York. También posee un certificado de la Escuela Internacional de Liderazgo y Gestión AAIE, de la Universidad de Wilkes. Ella tiene muchos años de experiencia en educación y liderazgo en muchas áreas de la escuela.


Miss Langley está casada y tiene tres hijos, todos alumni del Colegio Americano. Le gusta platicar seguido con el personal y las familias, ama su café por la mañana y disfruta tomarse un descanso con una buena bolsa de m&m al mediodía. Le encanta mostrar lo brillantes que son sus hijos y presumir a su adorable nieta.

ASPV-staff_photo-2022-2023.JPG
CONOZCA A NUESTRO EQUIPO
bottom of page