top of page

Preguntas frecuentes sobre COVID-19

¿SE REQUIERE QUE LOS ESTUDIANTES UTILICEN CUBREBOCAS?

Todos los que ingresan al campus pueden escoger usar o no usar cubrebocas dentro de edificios y salones. Se les pide a los estudiantes que mantengan una sana distancia física entre ellos.

¿SE REVISA A LOS ESTUDIANTES AL INGRESAR AL CAMPUS?

A todos los que ingresan al campus se les pide que se limpien las manos con gel antibacterial. 

¿CUÁL ES LA POSTURA DE LA ESCUELA SOBRE LAS VACUNAS?

La vacunación es actualmente la mejor manera de prevenir el COVID-19, según el CDC y otras autoridades sanitarias. Recomendamos que todo el personal y los estudiantes que puedan vacunarse lo hagan lo más pronto posible. Actualmente, el 99% de los miembros de nuestro personal y el 40% de nuestro alumnos están vacunados.

¿QUÉ MEDIDAS ESTÁ TOMANDO LA ESCUELA PARA PROTEGER A LA COMUNIDAD?

Se les pide que se limpien las manos con gel antibacterial a todos los que ingresan al campus. Todas nuestras aulas están ventiladas durante el horario escolar. El campus se desinfecta completamente a diario. Los alumnos, la facultad y el personal de apoyo deben quedarse en casa cuando estén enfermos y consultar a su médico antes de regresar al campus.

¿CÓMO MANEJAN A LOS ESTUDIANTES, EL PERSONAL Y OTRAS PERSONAS QUE HAN VISITADO EL CAMPUS Y DADO POSITIVO PARA LA PRUEBA DE COVID-19?

Lea nuestro guía responsiva ante el COVID-19 para conocer en detalle cómo manejamos los casos de los miembros de nuestra comunidad.

2022 05 COVID Playbook.jpg
2022 05 COVID Playbook.jpg
bottom of page