top of page
IMG_9953.jpeg
ADMISIONES

El Colegio Americano de Puerto Vallarta es una escuela pequeña, acreditada en los Estados Unidos, mixta y dedicada a la preparación para la universidad, que se esfuerza por ser una comunidad de aprendizaje internacional ejemplar que fomenta todo el potencial de cada estudiante. Somos una comunidad unificada y solidaria que se centra en el aprendizaje y la mejoría de la escuela. Ofrecemos un modelo americano de educación, que incorpora el sistema educativo mexicano. El Colegio Americano de Puerto Vallarta prohíbe la discriminación en el empleo, los programas educativos y las actividades por motivos de raza, origen nacional, color, credo, religión, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o preferencia de asociación. La escuela también afirma su compromiso de ofrecer igualdad de oportunidades e igualdad de acceso a las instalaciones de la escuela. Nuestro objetivo es mantener una comunidad de individuos que representen diversas culturas y experiencias. Por lo tanto, el comité de admisiones busca formar grupos de estudiantes intelectualmente competentes que aporten las más diversas e interesantes perspectivas posibles a la comunidad escolar.

 

La inscripción depende del cumplimiento de los estándares académicos y de conducta básicos. Consideramos tanto la capacidad de la escuela para satisfacer las necesidades educativas del estudiante como la capacidad del estudiante para aprovechar los recursos de la escuela para hacer una contribución positiva a la vida de la escuela. Somos una escuela pequeña con un solo grupo por nivel de grado, por lo que nuestro proceso de admisión es altamente competitivo. Los estudiantes con hermanos que ya están matriculados, dependientes de empleados o ex alumnos del colegio y dependientes de ex-alumnos tienen prioridad en las listas de espera.

PROCESO DE ADMISION

FECHAS DE NACIMIENTO Y CORRESPONDENCIA

Verifique las fechas de nacimiento y la información de correspondencia de grado  aquí  antes de completar la solicitud en línea. Complete una solicitud en línea. La  solicitud de preescolar es para estudiantes de 3 a 5 años que cursan los grados K1 a K3. La  solicitud de primaria  es para estudiantes de 6 a 12 años que entran a Pre-primero a sexto. La  solicitud de secundaria y preparatoria  es para estudiantes que van a secundaria y preparatoria.

HORARIO Y CITA

Programar un cita con la Directora de Admisiones Karela Hernández enviando un email a admissions@aspv.edu.mx para recorrer el colegio y aclarar cualquier duda.

 

Si existe cupo disponible en el grado que ingresaría el estudiante se programará un examen de evaluación.

ESTUDIANTES ADMITIDOS

Si el estudiante es admitido una carta formal de aceptación será enviada vía email, junto con los documentos que serán requeridos para completar el proceso de inscripción.

INSCRIPCIÓN

Todos los estudiantes admitidos deberán llenar el formato de inscripción, firmar el contrato de inscripción, el código de conducta, presentar los  documentos requeridos (español aquí) y pagar las cuotas requeridas. Nuestras cuotas de inscripción y colegiaturas son revisadas cada año, por lo que pedimos nos contacten para las cuotas escolares vigentes.

bottom of page