top of page

ACADÉMICO

PREESCOLAR

La primera infancia es la base para el aprendizaje a lo largo de toda la vida. En estos primeros años críticos de nuestro programa de doble inmersión, los estudiantes participan en proyectos y  aprendizaje a través del juego en colaboración con compañeros y profesores.

​

El programa de preescolar está dirigido por maestros y guiado por niños. Promueve el tomar decisiones propias y resolución de problemas en el proceso de aprendizaje.

IMG_3346_edited_edited.jpg

PRIMARIA

Nuestro enfoque educativo en Primaria se centra en el aprendizaje colaborativo en un entorno de grupos pequeños con instrucción guiada por el maestro. Nuestros maestros altamente calificados motivan a cada estudiante a desarrollar sus habilidades al máximo a través del pensamiento crítico, los estándares altos y el desarrollo del propio carácter.

​

 

Los estudiantes también participan en varios proyectos para ayudar a los necesitados como parte del programa. Nuestros estudiantes son aprendices completos comprometidos con el mejoramiento de sus comunidades.

​

 

El programa es un modelo de aprendizaje de idiomas de doble inmersión con un plan de estudios académicamente riguroso en un entorno de apoyo emocional. 

​

El programa está acreditado por COGNIA y SAIS .

SECUNDARIA Y PREPARATORIA

Nuestro programa de aprendizaje basado en proyectos para secundaria y preparatoria se imparte en entornos de aprendizaje dinámicos donde se alienta a los estudiantes a trabajar juntos para resolver problemas.

​

El programa promueve la colaboración y el pensamiento crítico mediante un enfoque interdisciplinario de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM), además de una fuerte participación en las artes y los deportes, y un serio compromiso con el servicio y la sostenibilidad. Además, a los estudiantes se les ofrecen clases de Colocación Avanzada (AP), aprobadas por el College Board.

​

Los estudiantes se gradúan con un diploma de bachillerato mexicano, que incluye el programa avalado por la Secretaría de Educación Pública de México ( SEP ) y la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM ) y un High School Diploma de los Estados Unidos acreditado por COGNIA y SAIS .

bottom of page