ACADÉMICO

PREESCOLAR

La primera infancia es la base para el aprendizaje a lo largo de toda la vida. En estos primeros años críticos de nuestro programa de doble inmersión, los estudiantes participan en proyectos y  aprendizaje a través del juego en colaboración con compañeros y profesores.

El programa de preescolar está dirigido por maestros y guiado por niños. Promueve el tomar decisiones propias y resolución de problemas en el proceso de aprendizaje.

IMG_3346_edited_edited.jpg
IMG_3453_edited_edited.jpg

PRIMARIA

Nuestro enfoque educativo en Primaria se centra en el aprendizaje colaborativo en un entorno de grupos pequeños con instrucción guiada por el maestro. Nuestros maestros altamente calificados motivan a cada estudiante a desarrollar sus habilidades al máximo a través del pensamiento crítico, los estándares altos y el desarrollo del propio carácter.

 

Los estudiantes también participan en varios proyectos para ayudar a los necesitados como parte del programa. Nuestros estudiantes son aprendices completos comprometidos con el mejoramiento de sus comunidades.

 

El programa es un modelo de aprendizaje de idiomas de doble inmersión con un plan de estudios académicamente riguroso en un entorno de apoyo emocional. 

El programa está acreditado por COGNIA y SAIS .

SECUNDARIA Y PREPARATORIA

Nuestro programa de aprendizaje basado en proyectos para secundaria y preparatoria se imparte en entornos de aprendizaje dinámicos donde se alienta a los estudiantes a trabajar juntos para resolver problemas.

El programa promueve la colaboración y el pensamiento crítico mediante un enfoque interdisciplinario de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM), además de una fuerte participación en las artes y los deportes, y un serio compromiso con el servicio y la sostenibilidad. Además, a los estudiantes se les ofrecen clases de Colocación Avanzada (AP), aprobadas por el College Board.

Los estudiantes se gradúan con un diploma de bachillerato mexicano, que incluye el programa avalado por la Secretaría de Educación Pública de México ( SEP ) y la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM ) y un High School Diploma de los Estados Unidos acreditado por COGNIA y SAIS .

IMG_9208.jpeg